La idea de ver a Andrew Garfield en la cinta Spider-Man: No way home, junto con Tom Holland y, ojalá, con Tobey McGuire (el primero que encarnó al superhéroe arácnido) para confirmar el multiverso de Marvel, ha sido la mayor obsesión del último año para los acérrimos fanáticos de Spider-Man. Ahora ha llegado una nueva fijación: que el actor de The amazing Spider-Man se convierta en el nuevo Joker.

Andrew quiere mostrar que hay mucho más talento en su hoja de vida que haber sido uno de los Peter Parker años atrás. El ejemplo más actual es el reciente estreno de Tick, Tick…Boom!, una película original de Netflix que ya huele a Óscar. “Con una voz tierna y una vulnerabilidad sentida, Garfield podría emerger como un retador definitivo al premio al mejor actor que parece predestinado a Will Smith por King Richard“, señala una reseña de Variety. Si se logra, Garfield sería el primer actor principal de un musical en ganar en más de 55 años.

‘Tick, Tick... Boom!’ reúne a Andrew Garfield y Lin-Manuel Miranda

Si bien es cierto que está más interesado en este tipo de proyectos al momento, muchos se preguntan si se lo verá de nuevo en una película de superhéroes.

Publicidad

Hace unas semanas surgió en redes sociales un fanart (obra realizada por un fan) de Andrew Garfield caracterizado como el Joker, el emblemático villano de Batman, un personaje que se ha convertido en uno de los más míticos en la historia del cine. Esto revivió la discusión de si Garfield tomaría la batuta como el siguiente Joker, justamente en la nueva secuela de Batman con Robert Pattinson como el caballero de la noche.

En una entrevista con la revista estadounidense GQ, a través de Youtube, donde el actor respondió a las interrogantes de los fans compartidas por redes sociales, un usuario aprovechó la oportunidad para abordar este tema, preguntándole si considera postularse para este rol. Garfield respondió, simple y llanamente, que no. Que no.

“Es muy dulce de tu parte pensar que es posible, pero no creo que pueda hacerlo, nunca, por lo que hizo Heath Ledger, lo que hizo Jack Nicholson y, por supuesto, Joaquin Phoenix que hizo su propia genialidad”. La entrevista fue hace un mes, con lo que el actor también busca poner fin a este tipo de rumores.