"Hay personas que llegan a darnos lecciones, a moldearnos, fuimos mucho, fuimos todo lo que el cariño permitió en el algún momento.. fuimos lo suficiente como para convertir un cariño inmenso de novios en un cariño inmenso de amigos, el exejemplar, el que fue un caballero de principio a fin". Con estas palabras decidió recordar Michela Pincay a Efraín Ruales, quien fuera asesinado esta mañana, al norte de Guayaquil.

La presentadora de TC Televisión, quien años atrás mantuviera una relación sentimental que finalizó en buenos términos y continuó con una amistad entre ambos, posteó en su cuenta en Instagram varias fotografías junto al también actor, con el que compartiera además cámara, como compañeros del espacio En Contacto de Ecuavisa.

En su mensaje, Pincay también dejó ver la buena relación de amigos que mantenía con Ruales y la felicidad que le causaba su actual relación sentimental con Alejandra Jaramillo.

Publicidad

" (...) Siempre deseé tu felicidad y pude ver que la alcanzaste, llegó tu idónea, y me duele que hayas tenido después del “camino” ese “destino”, ese destino que no te permitieron vivir, no merecías la historia incompleta de amor sino una entera, una que seguramente ibas a tener con Ale" , se lee en parte del sentido mensaje.

Pincay, que también grabó videos cómicos con Ruales para sus redes sociales, agregó en su publicación: "Qué es lo correcto en este momento? Me pregunté que harías y sé que lo correcto es decir y hacer lo que nace en el corazón.. es tan injusto, decirte adiós es insoportable.. que Dios le dé fuerza a Nachita, a Pablo, Antonio y Daniel y toda tu familia.. que reconforte a Alejandra y que te sienta siempre.. No somos nadie para cuestionar los planes de Dios". (I)