El cantautor ecuatoriano Andrés Sacoto presenta Princesa, su nuevo sencillo que forma parte de su disco Acústico que a su vez integra la Trilogía ASA (Acústico, Sólido, Armónico).

Andrés explica que este tema -que además cuenta con la colaboración de su amigo y colega Francisco Pancho Terán-, está dedicado a su esposa, Susana Guzmán.

La letra cuenta la historia de una mujer soñadora “quien ve en decepciones amorosas ajenas, la posibilidad de que el amor no es realmente lo que ella siempre creyó, y a través de la canción, intento persuadirla de lo contrario, mostrándole la cantidad de virtudes que ella posee por el simple hecho de creer y soñar, invitándola así a escribir su propia historia con final feliz”, detalla el artista ecuatoriano. “Princesa es una hermosa y delicada zamba del sur del continente”, agrega.

Publicidad

El videoclip oficial de Princesa, disponible en la plataforma YouTube, está protagonizado por Diego Vicente, el hijo menor de Andrés y Susana. Andrés explica que el video de su hijo bailando el tema fue tomado hace dos años, cuando el pequeño tenía solo cuatro años.

Susana, quien además es productora y co-fundadora del sello discográfico Kiave Nove Producciones, detalla en su sitio web que “era algo increíble ver transformado a ese niño (Diego Vicente) cada vez que poníamos este tema (Princesa)”. “Andrés me dijo: grabémosle pronto antes de que crezca más; y así fue y lo grabamos y lo teníamos como recuerdo”, relata la productora, quien además de las imágenes de Diego, al final incorporó unas tomas de Andrés y Pancho cantando.

Princesa así como el resto de la discografía de Andrés también están disponible en Spotify. (E)