Hoy a las 16:00, Yesenea Mendoza ofrecerá una clase gratuita de danza mediante las redes sociales Instagram y Facebook. Se puede conectar a través de la cuenta @cyeseneamendoza.

Taller de escritura
A las 17:00 de hoy se dará un taller gratuito con el cineasta y director de fotografía Miguel Cereni, sobre los elementos básicos para la escritura de guion. El taller se impartirá desde el Facebook del IGAD.

Teatro
Casa Impro (ubicada en la plaza comercial Los Ceibos) se une a la coyuntura política con humor, por ello estrenaron desde ayer Improrrupción. En el espacio se dará a conocer a los “candidatos” de la Casa Impro y ellos expondrán sus propuestas de campaña. Se puede contactar a @casaimpro en Instagram para realizar reservaciones y conocer más sobre los horarios. También tienen otras propuestas como Kung Fight Impro. Este espacio cultural nació hace dos años y se dedica a la improvisación.

Publicidad

Cine
Para los amantes del susto, en las salas de cine se estrena El clóset. “Después de que la hija de Sang-Won, Yi-Na, desaparece sin dejar rastro de su nueva casa, un hombre misterioso contacta a la familia para sugerirle que la busque en el armario”. (E)