Aunque hoy son grandes amigos, antes de terminar su compromiso Ben Affeck y Jlo no encontraron el equilibrio para llegar al altar, así lo recuerda el actor productor, guionista y director estadounidense de 48 años, participó de una entrevista, en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter y recordó su mediática relación con la diva del Bronx.

En 2002 comenzaron un romance, al año siguiente se comprometieron y en el 2004 le pusieron fin a la relación.

En 2003 Jennifer López recibió un anillo con un diamante color rosa valorado en más de 2 millones de dólares.

Publicidad

Según cuenta Affleck, la prensa maltrató con titulares ofensivos y adjetivos calificativos hirientes a López. "Mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, dijo.

"La gente era tan jodidamente mala con ella: sexista, racista. Se escribieron cosas feas y viciosas sobre ella de una manera que si la escribieras ahora te despedirían literalmente", comentó. "Ahora ella está enaltecida y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡como debería ser".

Esta misma versión que recae sobre la prensa la confirmó JLo en 2017, cuando contó a Vanity Fair que los motivos de que su romance acabara fue tras el fracaso de la película Gigli, donde ella participó. Explicó que debido a las críticas "perdió el sentido sobre sí misma".

Publicidad

La intérprete de Selena, detalló que fue la presión y el acoso que sufrieron de parte de los medios de comunicación lo que les jugó en contra y fue determinante. (E)