En ocasiones, calificamos a una película según el desenlace que tuvo. Aunque el desarrollo de la historia sea bueno, siempre será necesario un gran final para que termine convenciéndonos de que valió la pena nuestro haber invertido nuestro tiempo en ese filme.

Por ello, hay quienes buscan películas con finales inesperados y en Netflix podemos encontrar algunas opciones de este tipo. A continuación, cinco películas con desenlaces insospechados que están disponibles en la plataforma de streaming:

The Gentlemen

Mickey Pearson, un estadounidense expatriado en Londres, se ha hecho rico con el negocio de la marihuana. Sin embargo, cuando se difunde el rumor de que va a vender su imperio, varios criminales se disputan la oportunidad que se les presenta.

Publicidad

La Perfección

Una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida.

Diamantes en Bruto

Un carismático joyero hace una apuesta de alto riesgo que podría conducir a una ganancia inesperada, pero antes debe lograr un equilibrio entre las empresas, la familia y los adversarios.

Contratiempo

Un joven empresario despierta en un hotel junto al cadáver de su amante. Para demostrar su inocencia, contrata a la mejor abogada criminalista del país. Ambos tienen una noche para preparar su defensa y evitar que sea declarado culpable.

Publicidad

La invitación

Un hombre acepta la invitación de su exmujer a una cena y pasa una velada perturbadora que abre viejas heridas y ocasiona nuevas tensiones. (E)