En el 2021, varias series que lograron captar la atención de un gran público llegan a su fin. Luego de acompañar a los televidentes por algunas temporadas, estas cautivantes historias finalmente tendrán un desenlace, que esperan, sea el agrado de sus seguidores.

Estas son cinco series que pueden verse en Netflix y que este 2021 llegan a su temporada final:

Better Call Saul

Esta serie narra la vida del peculiar abogado Saul Goodman mientras defiende a narcotraficantes en particular, y a toda clase de criminales en general. Según el creador de esta producción, Peter Gould, el final constará de trece episodios y no de diez como es habitual para el drama nominado al Emmy.

Publicidad

Muertos para mí

Una viuda que aún sufre por la muerte de su marido y una mujer optimista con un terrible secreto forman una amistad poderosa. Está protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini, quienes recibieron el año pasado nominaciones al Emmy en la categoría de comedia.

Feel good

La comediante y adicta en recuperación Mae intenta controlar las conductas adictivas y el intenso romanticismo que impregnan su vida. Sus esfuerzos se complican por una relación nueva y absorbente con su nueva novia, George.

Según un comunicado, la segunda y última temporada de 'Feel Good', que en su primera parte tuvo una hilarante intervención de Lisa Kudrow, mostrará dos realidades paralelas.

Publicidad

El método Kominsky

A pesar de su avanzada edad, el actor Sandy Kominsky está decidido a continuar su trabajo. Junto con el agente Norman Newlander, Sandy trata de encontrar su propio camino en la escena de Hollywood. "Estamos muy emocionados por darle un cierre a esta historia con su capítulo final", dijo el guionista Chuck Lorre, quien no confirmó la llegada de la producción a la plataforma.

Ozark

Un financista traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia.

Publicidad

La cuarta y última temporada de esta serie contará con 14 episodios. "Las tres temporadas anteriores tuvieron diez capítulos cada una. Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia que tiene Ozark y le haya dado la oportunidad de tener más tiempo para terminar la historia de los Byrde correctamente", explicó el productor y guionista Chris Mundy. (I)