El cantante Paul McCartney reveló que todavía habla con su excompañero de The Beatles George Harrison a través de un árbol, se indica en una publicación del sitio web Page Six.

“A George le gustaba mucho la horticultura, era un gran jardinero. Así que me dio un árbol como regalo: es un gran abeto y está junto a mi puerta”, detalló McCartney a a la emisora NPR sobre el guitarrista de la popular banda que murió de cáncer de pulmón en 2001.

"Cuando salía de mi casa esta mañana, salgo del auto, cierro la puerta, miro hacia el árbol y digo: 'Hola, George'", dijo el rockero de 78 años al programa All Things Considered.

Publicidad

"Ahí está, creciendo con fuerza... Es encantador", dijo McCartney. "Cada vez que lo miro, digo: 'Ese es el árbol que me dio George'", añadió.

"George ha entrado en ese árbol por mí. Espero que esté contento con eso”, dijo.

McCartney también habló con cariño de John Lennon, a pesar de que su pelea finalmente provocó la desaparición de la famosa agrupación. “A menudo pienso en él. Sueño con él ”, dijo sobre Lennon, quien fue asesinado fuera de su casa en Nueva York hace 40 años.

Publicidad

“Es familia. Tuvimos discusiones, pero luego, recuerdo, también las familias”, le señaló a NPR.

“Era un tipo fantástico, y a veces pienso, '¡Wow! Me senté todos esos años y escribí canciones con John Lennon. Luego subimos al escenario y aparecimos en todo el mundo cantando juntos'. De manera similar con George", expresó y sobre ambos agregó que son una "presencia siempre presente".

Publicidad

“Si estoy escuchando una canción que escribimos juntos, puedo imaginarnos en la habitación escribiéndola y mirándonos, con una mirada un poco conspiradora, mientras causamos problemas”, dijo sobre Lennon.

McCartney realizó estas declaraciones mientras promocionaba su nuevo álbum, 'McCartney III', que superó a Taylor Swift para encabezar las listas de álbumes de Billboard. También le dio su primer número 1 en el Reino Unido en 31 años. (E)