La actriz y cantante, Verónica Castro, quien ya anunció su regreso a la pantalla grande, reveló que el motivo por el que no va a visitar a sus nietos mayores es debido a la mala relación que tiene con la exesposa de su hijo Cristian, Valeria Liberman.

Esta situación, asegura, le genera dolor porque desea ver a Mikhail y Simone, sin embargo, describe a Valeria como una fea persona, a la que ella conoce y con la que prefiere no tener tratos.

"Es una persona fea, me da mucha pena decirlo porque son mis nietos y sé que les va a doler porque es su mamá pero por lo menos a mí me ha tratado muy mal, ha hecho las cosas muy feas y yo con ella no quiero tener ni siquiera un medio acercamiento", comenta en una entrevista para Ventaneando.

Publicidad

Verónica dijo que Mikhail está por cumplir 13 años, mientras que Simone está cerca de la quincena, y contó algunas cosas que le tocó ver de Valeria cuando su hijo y ella estaban en una relación, y que la llevaron a poner distancia, a decidir no buscarla aunque extraña a sus nietos.

Acota además que Valeria es una mujer grosera que no sabe tratar a las personas. "Una vez casi le pega a su mamá, le habló muy feo, el día de la petición del matrimonio de Cristian y yo ese día la regañé muy fuerte, le dije: yo no quiero que le des malos ejemplos ni a mi hijo ni a los que vayan a ser mis nietos, entonces te pido un favor: no le vuelvas a faltar al respeto a tu madre porque es como si me lo faltaras a mí o a cualquier mamá”, contó.

Ese no fue el único incidente que Castro recordó, sino que relata una situación familiar: cuando murió el padre de Valeria. "Fue a pedirle de una manera muy desagradable el dinero a su mamá”, comentó.

Publicidad

Afortunadamente, su hijo ha tenido contacto con sus hijos, la madre del intérprete de 'Azul' alega que cada que puede, su papá les habla o hacen videollamadas, pero siempre guardando las distancias, mientras que ella espera a que sus nietos tengan más edad para poder generar vínculos afectivos estables. (E)