Una de las parejas que ha dado más de qué hablar este año ha sido la dupla mexicana de Christian Nodal y Belinda. Entre tatuajes, canciones, cortes de cejas y regalos curiosos, los enamorados protagonizaron una sesión fotográfica para la revista People en español.

La publicación de la revista comparte detalles de la relación de los artistas. Por ejemplo, en exclusiva revelaron que se conocieron en 2019 en Texas, Estados Unidos.

"Me sacó a bailar y no lo vi fuera de lo normal. Se me hizo guapísima. Pasan los meses y pues ya estoy soltero, y en La voz México nos reencontramos. A mí me gustaba demasiado. Al punto que me daban nervios espantosos estar a su lado. Me daban hasta tics: me temblaba la boca, los ojos y no me atrevía a hablarle”, contó Christian Nodal.

Publicidad

Por su parte, Belinda reveló que “había mucho amor desde ahí, desde el principio de La voz. Obviamente nos mantuvimos trabajando, cada uno en sus cosas y demás, y después de un mes fue cuando empezamos a hablar y a conectar de una manera distinta. Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar”.

Otro de los detalles que recoge la nota de People es que próximamente trabajarán en un tema musical en conjunto.

La sesión de fotos se llevó a cabo en un estudio en la Ciudad de México y la portada corresponde a la edición diciembre/enero de la popular revista. (E)