En 2011 se oficializó el divorcio de la pareja del medio del entretenimiento mexicano, conformada por Manuel Mijares y Lucero, considerada como una de las más estables y románticas de la farándula. En 1997, Televisa transmitió en vivo la boda de los cantantes.

El 18 de enero de 1997, se casaron en medio de una majestuosa ceremonia en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México, siendo bautizada como “la boda del siglo”, seguida por millones de mexicanos, en una transmisión televisiva que aún se encuentra entre los 10 programas de mayor audiencia en la historia mexicana.

Recientemente, Manuel Mijares reveló cuáles fueron algunos de los motivos por los que comenzó a distanciarse de su ex esposa, durante una entrevista para el canal de YouTube del conductor Yodi Rosado.

Publicidad

El intérprete aseguró que supo de ella por primera vez durante la grabación de la telenovela infantil Chispita, para entonces ella tenía 13 años, pero la conoció hasta 1987 cuando la actriz ya tenía 17.

Desde un principio, Mijares tuvo claro que podría llegar a ser una relación complicada puesto que él viajaba mucho, además de los 11 años de diferencia entre ellos. Además, indicó que la diferencia de edades podría haber sido un factor que influyó en la separación: “ese fue el problema”.

“Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas, tardaban muchos capítulos”, aseguró.

Publicidad

Asimismo, Mijares comentó que la separación fue gradual, pues primero decidieron dormir en cuartos separados; sin embargo, el cantante recalcó que siempre se han respetado. (E)