Con 2.700 millones de vistas, el paisa se convirtió en el artista más visto de la plataforma Vevo de contenidos musicales a nivel global.

Balvin consiguió cuatro lugares en la prestigiosa lista, incluyendo el número uno. Con 34 millones de visualizaciones, el video latino más visto del año en Vevo fue el de “Medusa”, la canción de Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin, seguido por el de “Agua”, el primer sencillo de la banda sonora de la película Spongebob: On the Run.

El video de “Agua”, con 26 millones de visualizaciones, combina las apariciones de sus artistas J Balvin y Tainy con las primeras imágenes de la película una vez más ambientada en Bikini Bottom.

Publicidad

La segunda en la lista de los diez videos favoritos de la plataforma, es Karol G con 307 millones de reproducciones en el mundo con el tema ‘Ay dios mío".

El tercer lugar se lo lleva Colombia con Maluma, quien consiguió 25 millones de visualizaciones con la producción audiovisual de su éxito “Hawái”, filmada en Miami en el verano. Además el músico y productor Tainy y Camilo también entraron en el top 10 del codiciado listado. (E)