En medio del canto de las aves y el ambiente puro de la naturaleza se prendieron las cocinas de MasterChef Ecuador. Los 16 participantes que siguen en competencia tuvieron la consigna de preparar dos menús para 39 recolectores de café para su reto de campo.

#MasterChefEcuador | Los equipos están muy concentrados en su trabajo... ¿Ya escogiste tu equipo favorito? #TeamPiloto o #TeamYorch pic.twitter.com/PsSuZEFPjr

Pero antes los capitanes Roberto y Jorge tuvieron que moler la mayor cantidad de café, el ganador de este reto fue Jorge, a quien el triunfo le permitió elegir el menú de su preferencia.

Los capitanes conformaron sus equipos de la siguiente manera, equipo rojo: Roberto (capitán), Manuel, Cristian, Daniela, Gabriela, Abigail, José, Carla.

Publicidad

Mientras que el equipo azul lo integró Jorge (capitán), Arturo, Rosanna, Elizabeth, Suzuki, Maricela, Daniel y Janina. Un grupo que presentó varias complicaciones en el camino.

Para servir cada uno de los platos los cocineros tuvieron que atravesar unos caminos llenos de plantas, tierra y más.

Los comensales eligieron al equipo rojo como el ganador, con 21 votaciones. A diferencia del equipo azul que consiguió 19 votaciones.

Publicidad

#MOMENTOS | Los votos fueron parejos hasta que el #TeamRojo -- sacó dos votos más ----. Ganadores indiscutibles del reto de campo --. ¡Muy bien jugado! #MasterChefEcuador --. pic.twitter.com/1SV69xGU41

De esta manera Jorge, Arturo, Rosanna, Elizabeth, Suzuki, Maricela, Daniel y Janina obtuvieron el mandil negro por ser los perdedores de la noche. En el siguiente programa los cocineros se enfrentarán al reto de salvación. (E)