"Es oficial, HOLA #Club57 !!! Por fin les puedo contar el porque me encuentro viviendo en Bogotá, el porque el pelo largo, el porque me pierdo en redes y el porque estoy feliz jaja" es parte del mensaje que acompaña una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, el artista ecuatoriano Johann Vera.

El guayaquileño, quien ganara la Gaviota de Plata en Viña del Mar, es uno de los artistas que estará en la segunda temporada de la serie Club 57, en la que también interviene la actriz Evaluna Montaner.

"Tengo muchas historias que contarles respecto a este proyecto. Una de ellas es que yo había audicionado y quedado en la primera temporada y días antes de grabar me salí porque tenía miedo de que mi música pasara a un segundo plano. En verdad creo que solo tenía miedo de volver a actuar después de más de 4 años. Pero Dios es grande y lo que es para uno, es para uno", relata en su imagen posteada.

Publicidad

Vera estará en la segunda temporada de esta producción creada por la guionista ecuatoriana Catharina Ledeboer.

Se tiene previsto, que el cantante argentino venezolano Ricardo Montaner se sume como productor musical de esta nueva entrega. Además, sus hijos y hermanos de Evaluna, Mau y Ricky, así como Camilo estarían involucrados en la composición de los temas de la banda sonora.

PRODUCCIÓN MUSICAL

Vera además estrenó hoy, en plataformas digitales, el video de su reciente sencillo ¿En dónde están? que es parte de su EP titulado Infinito. (E)