El actor Tom Cruise llamó fuertemente la atención a dos miembros del equipo de rodaje de la película Misión Imposible 7, según un audio difundido por el medio británico The Sun.

El enojo del actor sería porque los colaboradores no usaban la mascarilla ni respetaban el distanciamiento cuando revisaban una escena en el ordenador.

"Están de regreso en Hollywood haciendo películas ahora mismo debido a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy hablando por teléfono con todos los... estudios por la noche, compañías de seguros, productores y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de empleos...", se escucha en el audio.

Publicidad

Y continúa: "No quiero volver a verlo otra vez ¡nunca¡ y si no lo haces (usar mascarilla) estás despedido y si veo que lo haces de nuevo están jodidamente despedidos y a cualquiera que lo haga en este equipo. Eso es, tú también y tú también, y tú... Eso es, sin disculpas. Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus... casas, porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su casa ni pagar su educación universitaria".

De acuerdo con el audio, Cruise manifiesta su preocupación por el futuro de la industria. "Con eso duermo todas las noches. El futuro de esta jodida industria. Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas".

El actor estadounidense reitera que si no están dispuestos a cumplir con las normas serán despedidos. "Te lo advertí y ahora quiero que cumplas y si no lo haces estás fuera. No vamos a cerrar esta... película (Misión Imposible 7) ¿Se entiende? Si vuelvo a ver esto, te vas y tú también, así que les va a costar el trabajo y si lo veo en el set te vas y te vas, eso es, ¿estoy siendo claro? 'Sí señor', le responden".

Publicidad

Cruise, de 58 años, pregunta a los colaboradores si comprenden lo que pide y principalmente la responsabilidad que tienen. "Porque me encargaré de que razonen y si no pueden ser razonables y yo no puedo lidiar con tu lógica estás despedido", asegura.

Más sereno dice: "Yo confío chicos, que ustedes estarán aquí".

Publicidad

Misión Imposible 7 se graba en los estudios de Warner Bros. en Leavesden, al norte de Londres. El rodaje de la película dirigida por Christopher McQuarrie se reanudó en septiembre pasado, luego de varios de meses interrumpida debido a la pandemia del COVID-19.

El estreno del filme está previsto para el 19 de noviembre del 2021, mientras que Misión Imposible 8, el 4 de noviembre del 2022. (I)

Action... #MI7 Day 1 --: @ChrisMcQuarrie https://t.co/Ff6puUz8Ki pic.twitter.com/Bam2QAXkOD