El cine, teatro y la ópera forman parte de las actividades presenciales para este inicio de semana.

‘La flauta mágica’

La ópera La flauta mágica será proyectada en Cinemamalecón (en Malecón y Loja). El espectáculo compuesto originalmente por Mozart se proyectará bajo la dirección musical de Patrick Summers, la dirección escénica de David Pountney y la Orquesta Sinfónica de Viena. Tres enormes “perros-dragones” lanzallamas, tres criaturas míticas para las tres damas operadas por muñecas, y docenas de artistas forman parte de este espectáculo. Sus funciones son hoy a las 15:00 y 17:45. Entrada libre.

Publicidad

Una historia de navegantes

Esta tarde a las 18:00 se presenta en el MAAC (Malecón Simón Bolívar) Crónicas de un mundo desconocido, una adaptación de Alfredo Espinosa, dirigida por María Elena Mexía. Con la actuación de Espinosa, Marcelo Báez y Ciro Toapanta llega a los escenarios la historia sobre la primera vuelta al mundo y la expedición Magallanes-Elcan. Está basada en los escritos de Pigafetta, uno de los marinos que sobrevivieron al viaje. Entrada libre con reserva al correo emb.quito@maec.es.

Acompáñanos en #Guayaquil el lunes 7 de diciembre a ver la obra de teatro "Crónicas de un mundo desconocido" sobre la...

Publicado por MAAC - Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo en Domingo, 6 de diciembre de 2020

Eurocine

Publicidad

El Festival Eurocine presenta hoy a las 18:30 en el Ochoymedio (Quito) la película La isla de los pájaros, System Crasher a las 19:00 (Multicines) y Technoboss a las 20:30 (Ochoymedio). Entradas a la venta en www.ochoymedio.net. (E)