La familia Mendoza está casi completa ahora que el cantante Nacho pudo regresar a Miami, donde residen sus cuatro hijos varones, con quienes posó en una imagen del reencuentro en su cuenta de Instagram.

El artista estuvo casi todo el 2020 en la isla de Margarita, Venezuela, conviviendo con la madre de su hija, Melany Mille, debido a que la pandemia del coronavirus le impidió regresar a Estados Unidos.

En días pasados, el intérprete colgó una fotografía típica de quienes parten del Aeropuerto de Maiquetía, en la que agradecía a los venezolanos por su hospitalidad durante su estancia en su país natal.

Publicidad

Aunque no indicó a dónde se dirigía, sus fanáticos aspiraban a que pudiera reencontrarse con sus hijos, por lo que este lunes dio la sorpresa a sus retoños. El viaje coincidió con la celebración del cumpleaños número 16 de su hijo mayor, Diego, que tuvo con Yoelis Rivera.

En la imagen también aparecen Miguel, Santiago y Matías, los pequeños que nacieron durante su matrimonio con Inger Devera. Seguidores del cantante manifestaron su felicidad por esta unión familiar, en el que destacaron el gran parecido que tienen sus hijos y el esperado encuentro entre la pequeña Mya y sus hermanos.

“En qué momento crecieron tanto :(“, “Esto se llama felicidad plena y en familia”, “Tú eres un papá o una fotocopiadora ??? Ya queremos ver a Mya a ver si también es idéntica a su papá y hermanos”, “Pero en esa foto falta tu princesa para q la foto este completa”, fueron algunos de los comentarios. (E)