El tan esperado disco de Tini Stoessel titulado Tini Tini Tini fue estrenado hoy en todas las plataformas digitales de música.

El álbum está compuesto de 14 temas con ritmos variados. “Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin perjuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”, mencionó la argentina en un comunicado de prensa.

“Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice. Hagan, creen, crean en ustedes, por que todo vinimos con un propósito”, agregó la artista de 23 años.

Publicidad

Para este proyecto la cantante co-escribió las letras de las canciones con los productores y compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, ganadores del Productor del Año, en los Latin Grammys 2020.

Tini Stoessel cumple su sueño de cantar con Alejandro Sanz

Es así como el disco incluye temas como Un Beso en Madrid ft. Alejandro Sanz, Ella Dice ft. KHEA, Recuerdo ft. Mau y Ricky, Oye ft. Sebastián Yatra, 22 ft. Greeicy, Fresa ft. Lalo Ebratt y Duele ft. John C.

Publicidad

El lanzamiento del álbum llegó acompañado del video musical de Te Olvidaré, que fue estrenado hoy.

Además el sábado ofrecerá un concierto privado para sus fanáticos, que será transmitido vía QJAM a las 19:00 hora de Argentina (17:00 hora de Ecuador).