A continuación conocerá actividades, de distintos ámbitos, disponibles para el 25 de noviembre.
Tambo de lectura

El 25 de noviembre, a las 16:00, se abre el espacio virtual ‘El callejón del gato’ para gozar del placer de la lectura y de las reflexiones que se pueden extraer. Esta tarde se conversará del cuento La peor señora del mundo y sobre su género, la caricatura. La actividad está dirigida a niños entre 7 y 12 años. El encuentro será vía Zoom, para recibir el enlace se debe comunicar al 098-050-1312, según la agenda del Ministerio de Cultura. El acceso es sin costo.

Museo

Publicidad

El 25 de noviembre, a las 10:00, el Museo Portoviejo y Archivo Histórico transmitirá en vivo un conversatorio sobre los derechos de la mujer. La página de Facebook: Red Museos Manabí es la red social por donde se podrá ver el diálogo.

Lanzamiento de libro

El 25 de noviembre Dallyana Passailaigue lanza el libro de su autoría Mujeres de hierro. En el texto recoge relatos que honran la memoria de los antepasados y su influencia en la vida de las generaciones vivas. El conversatorio se dará a las 19:00 por vía Zoom. Para confirmar la asistencia se debe contactar al 099-169-8182.

Publicidad

Teatro

En el Teatro Sánchez Aguilar el miércoles 25 de noviembre es de Entremeses Cervantinos. Dos obras breves son presentadas, basadas en textos de Miguel de Cervantes Saavedra, donde se habla de la naturaleza humana y cómo el humano se relaciona. La función se inicia a las 20:00 y puede adquirir sus entradas en teatrosanchezaguilar.org o también desde la app Teatro ́Sánchez Aguilar.

Publicidad

Novela de Virginia Wolf

De acceso libre es el conversatorio sobre la novela de Virginia Woolf, La señora Dalloway , que se dará el 25 de noviembre. A las 20:30 es el encuentro virtual para aquellos interesados en la literatura. Será vía Zoom, sin embargo, debe visitar primero la página de Facebook: Red Museos Manabí para obtener el enlace a la reunión literaria.

Concierto

A las 20:30 el cantante Martín Valverde estará en concierto desde la plataforma de Ticketshow Streaming. El evento es patrocinado por la asociación de fieles Los Caminantes de Emaús. El costo es de $10 y las entradas se pueden adquirir en la página ticketshow.com.ec.

Publicidad

Comedia teatral

Un manaba enamorado es la obra de danza teatro virtual que se presenta el 26 de noviembre en la plataforma de Buen Plan.. La obra creada por Montedearte Centro de Artes está adaptada a la época actual. Los boletos para esta actividad están a la venta en la página buenplan.com.ec.

Festival multimedia

La carrera de Multimedia y Producción Audiovisual de la UDLA realiza la Feria Internacional Multifest (hasta el 27 de noviembre). Incluye proyectos creativos en animación, producción audiovisual, realidad virtual, realidad aumentada e interactividad. Se puede acceder a través de multifest.udla.edu.ec (E)