Eleazar Gómez, de 34 años, se encuentra detenido en el Reclusorio Norte Varonil de México, acusado de agredir a su ex novia, la peruana Stephanie Valenzuela. Ahora, según revela su abogado, el actor quiere tener un acercamiento con ella y asegura que está dispuesto a tomar terapia con tal de recuperar su libertad.

El periodista Carlos Jiménez publicó el pasado 5 de noviembre, en su cuenta de twitter las fotografías de cómo quedó el rostro de Stephanie Valenzuela tras la denuncia de agresión contra Eleazar Gómez.

TIENE LESIONES en EL ROSTRO, EL CUELLO, EL CUERPO… Es la modelo Stephanie Valenzuela. Son las lesiones q le provocó el actor Eleazar Gómez Un médico legista de @FiscaliaCDMX ya las certificó.@EleazarGomez33 no quiso declarar

Froylán Díaz, abogado de Eleazar, aseguró en el programa 'Ventaneando' de TV Azteca, que les interesa es llegar a un acuerdo con ella, cosa que no se ha logrado hasta el momento.

Publicidad

"Él está muy muy arrepentido. Es algo que se salió de las manos, jamás fue su intención matarla o llegar a una violencia así muy extrema, nunca fue el caso. Está consciente y va a tomar terapia”, añadió. (E)