"Yo estoy listo para hacer la quinta, se llamaría 'Lethal Finale' y sería más oscura", eso explicaron los actores Mel Gibson y Danny Glover, quienes están trabajando con Warner Bros. en una nueva entrega de Arma letal, 'Lethal Weapon 5'.

Channing Gibson está trabajando en el guion y en una entrevista con Good Morning America en la que promocionaba su próxima película, Fatman, ha revelado algunos detalles interesantes de esta película:

"Ya estábamos listos para hacerla y ahora Warner Bros. está usando sus trucos anticuados. No Warner Bros., porque hay un tipo que dirige el estudio que es genial, pero tienen a estas personas en el departamento legal que negocian de la forma más contraproducente posible. Y antes de hacer nada deberían de saber lo que se hace realmente en un estudio y trabajar con los productores, directores y actores, aprender qué se hace en una película y luego negociar. Pero es embarazoso y verdaderamente es una lástima, porque hay un escritor maravilloso llamado Channing Gibson que escribió la cuarta entrega para mí, y ahora tenemos una historia realmente genial. Es oscura, pero quería terminar con una nota emocional: no creo que vaya a suceder. Es desgarrador".

Publicidad

La cinta original de 'Arma letal' llegó en 1987 de la mano del guionista Shane Black y la dirección de Richard Donner. Tras obtener un éxito rotundo, en 1989 llegó su secuela, mientras que en 1993 llegó la tercera entrega y en 1998 la cuarta y última hasta la fecha. En total, las cuatro películas han recaudado 955,2 millones de dólares en todo el mundo.