Como una canción que regala esperanza en el amor, así define Felo a Me enamoré como nunca, sencillo recién lanzado junto con N’Klabe, agrupación puertorriqueña a la que pertenece con sus compatriotas Roberto Karlo y Uruyoan.

Se trata de una versión contemporánea del fallecido dominicano Víctor Waill, en una especie de tributo un año después de su deceso.

Al ritmo de salsa Me enamoré como nunca le canta a ese amor que llega cuando menos se lo espera, cuando incluso las ilusiones –de volver a vivir esa sensación– se habían disuelto por completo. Felo señala que el sencillo llega en un momento clave –tal como el nombre de su agrupación–. “A veces el ser humano pierde la esperanza en muchas cosas, en esta misma situación que estamos viviendo en el mundo, ese rayito de esperanza es necesario... yo creo que es muy importante llevar un mensaje esperanzador en todos los aspectos”.

Publicidad

El tema llega en una colaboración con la puertorriqueña Elysanij, quien con su potente voz hace una fuerte declaración de amor. “Es una artista que es bastante versátil, tiene muchos estilos que domina”, expresa Felo, y resalta lo gustoso que se encuentran de lograr colaboraciones con cantantes femeninas. “Nos gusta trabajar con féminas porque yo creo que le añade otra dimensión a la música que hacemos y usualmente le cantamos a las chicas...”, afirma el intérprete.

Me enamoré como nunca forma parte de su último álbum Nuestra esquina, que además cuenta con la colaboración de otras artistas como Daniela Darcourt y Farina. “Yo creo que es muy importante esa participación, ya que la salsa tiene muy poquitas exponentes mujeres...”, menciona el artista.

El tema cuenta con su videoclip oficial, que fusiona las interpretaciones de los salseros con una nostálgica historia de amor, en la que se ve a su protagonista hacer un repaso por su memoria para recordar a ese hombre del que se enamoró en una fiesta y al que le fue arrancada su vida, por celos.

Publicidad

Felo señala que el audiovisual fue filmado en septiembre en Colombia y Puerto Rico.

“Estamos orgullosos del trabajo que hicimos, no solo en Me enamoré como nunca sino en todo el álbum”, afirma, sobre el disco compuesto por ocho canciones, lanzado a pesar de los obstáculos a causa de la pandemia. “Nuestra esquina es el disco con más serie de gustos, hay salsa romántica, salsa urbana... es muy completo... es uno de los discos que más nos hemos disfrutado”. (E)