Mejor conocida como Federica Peluche, la cómica actriz Consuelo Duval reveló hace un par de semanas que había dado positivo a coronavirus. El diagnóstico, confiesa, casi la hunde en la depresión ya que la enfermedad le afectó más de la cuenta y ha tenido que recibir una atención médica constante.

"Yo llegué a pensar y dije ‘qué bonita vida tuve’. O sea si ya es mi tiempo, qué bonita vida tuve, qué bonito lo que logré, qué bonito que mis hijos tuvieron una madre que los sacó adelante y si ya es mi momento, lo hice bien".

Ahora, se ha recuperado y ha retomado ya, sus actividades con los proyectos de "Netas Divinas" y de "¿Quién es la máscara?".

Publicidad

El pasado 27, anunció en su cuenta personal de Instagram que el virus ya no estaba en su cuerpo.

A través de una entrevista en el programa Sale El Sol, la actriz ha detallado ese duro proceso y comentó que el virus se alojó en su cerebro, por lo que ha tenido diversos problemas con el sueño y su energía.

"(...) Se me alojó en el cerebro, entonces en las noches tenía como luces estrobóticas cuando cerraba y abría los ojos. Lo único que me acuerdo es que en una de las noches me abracé a mí y dije ‘vamos a salir de ésta’. Hasta me dan ganas de llorar, pero sí dije ‘voy a salir de ésta'", explicó casi entre lágrimas.

Publicidad

"A veces de la nada me dan muchas ganas de dormirme y, mira, después de esto estoy poniendo mucha atención en mi salud. Ayer fui a un doctor, hoy a otro porque voy a escanear mi cuerpo y a ponerlo saludable porque me espantó mucho, me sentí en riesgo", finalizó. (E)