A través de una publicación en Instagram, la cantante de 28 años ha sorprendido a sus fanáticos y seguidores con una anécdota fuera de este mundo. Según revela, ella ha podido experimentar avistamientos y contacto con extraterrestres.

Para evidenciar su testimonio, comparte con sus seguidores un video y tres fotos. "Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas, en el cielo del desierto, que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato", detalla.

Demi habría pasado en Joshua Tree, un parque ubicado en California, con un pequeño grupo de seres queridos y @ dr.steven.greer y su equipo CE5. Ella está convencida de haber visto extraterrestres y de haberse comunicado con ellos.

Publicidad

“Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos, tanto en el cielo como a metros de mí", explicó la artista.

Lovato también ha animado a sus admiradores a unirse a la verdad sobre la vida extraterrestre:

"Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros Gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta".

Publicidad

Lovato terminó su publicación con una recomendación a todos sus seguidores, y es que los invitan a que prueben contactarse con los alienígenas utilizando aplicaciones móviles. (E)