Hace 26 años, en París, la supermodelo Claudia Schiffer usó un icónico vestido azul de Versace que la hacía lucir espectacular. En sus 50 años de aniversario recuerda aquel inolvidable y sensual look de pasarela de una forma única.

Para homenajearla Schiffer recibió dos regalos en su honor: unas nuevas muñecas Barbie personalizadas. Dos piezas únicas que no estarán a la venta y que lucen dos looks que ha llevado ella misma en inolvidables momentos de su carrera.

Una de las muñecas recupera un diseño de pasarela que pertenece a Versace.

El recordado atuendo de la modelo es un vestido azul eléctrico, con la parte superior tipo corsé que realza el busto y tiene un escote pronunciado. La falda es plisada con mucho volumen y vuelo. Así lució en el desfile de Alta Costura que organizó la casa italiana en París el 17 de julio de 1994, es decir, un poco más de 26 años atrás.

Publicidad

A continuación compara la foto de la supermodelo con la de la barbie personalizada en su honor.

Foto: Tomada de Hola!

La modelo compartió su regalo a través de un video colgado en su cuenta personal de Instagram.

La segunda muñeca personalizada de la supermodelo tiene un look oscuro y más sensual: el diseño de un vestido negro de de Balmain, estilo rejilla que llevó en la campaña de Balmain en la Primavera/Verano 2016.

Así, la marca Mattel honró la belleza y carrera de Schiffer. Barbie lleva dos de los vestidos más memorables que ha llevado la modelo alemana, a lo largo de su carrera. (E)