Cage no solo es conocido por ser una de las estrellas más grandes de Hollywood, sino que también es famoso por sus excentricidades y lujosas compras.

Llegó a ser propietario de 15 residencias. Por ejemplo, en 2007 compró la mansión LaLaurie, una luja vivienda de Nueva Orleans que había pertenecido a Madam Lalaurie, una figura prominente de la alta sociedad en el siglo XIX hasta que se descubrió que en realidad era una asesina en serie.

Foto: Tomada de Infobae

Ese mismo año, decidió que su nueva adquisición sería el cráneo de un dinosaurio. Según recoge el portal Infobae, la subasta para adquirir la pieza fue transmitida en directo para Beverly Hills desde la galería IM York Chait de Nueva York. Y aunque nadie parecía poder pagar el valor pedido inicialmente, Cage se lo llevó a casa por oferta final de $276.000, luego de pelearlo con Leonardo Di Caprio.

Publicidad

Sin embargo, su "pequeña" compra resultó ser ilegal.

Al listado se suma una casa frente al mar valora en 25 millones de dólares, ubicada en Newport Beach, California. Además de una finca de $15,7 millones en Rhode Island y una residencia de $8,5 millones en Las Vegas.

Una de sus inmobiliarias más excéntricas son dos castillos. El primero es uno inglés valorado en 10 millones de dólares y el segundo es uno alemán que adquirió por 2,3 millones de dólares.

Publicidad

Nicolas Cage compró su propia isla en Bahamas, adquirida por $10 millones, y tenía de vecino a Tiger Woods.

Con respecto a las mascotas, el actor no se conformó con gatos y perros, no. A él se le ocurrió comprar dos cobras albinas, por las que pagó $270.000. Sus detractores decían que las había adquirido por ser adicto al peligro o porque necesitaba darle un toque picante a su vida sexual. Por las dudas, en el botiquín guardaba el antídoto contra su veneno en caso de ser mordido.

Publicidad

Retomemos el tema del cráneo de dinosaurio que hemos mencionado anteriormente.

En julio de 2014 le llegó una notificación del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, ahí las autoridades le comunicaban que el valioso cráneo de dinosaurio que había comprado era robado.

Ante la magnitud del escándalo y aunque no se logró demostrar fehacientemente que el cráneo era robado, Cage optó por devolverlo. Desde entonces no trascendieron nuevas compras realizadas por el actor. (E)