La plataforma de streaming Netflix proyectó un especial de reunión con el elenco de la cinta El padre de la novia, de 1991. Este episodio titulado El padre de la novia, parte 3 (casi) sigue a una llamada Zoom de la familia Banks durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Nina (Diane Keaton), Annie (Kimberly Williams-Paisley), Matty (Kieran Culkin) y George (Steve Martin) estuvieron presentes. Florence Pugh y Ben Platt se unieron al elenco como versiones adultas de los bebés de la segunda película del año 1995. Martin Short también apareció en el personaje de Franck como planificador de bodas.

George Newbern estuvo allí como el compañero de Annie, Bryan. Alexandra Shipp apareció en el personaje de Rachel, la prometida de Matty. Y Robert De Niro apareció como el padre de Rachel.

Publicidad

La producción comienza con Nina quejándose con Matty y Annie por estar atrapada encerrada con George, quien ya está jubilado. El padre de la novia -que ahora será el padre del novio, por la boda de Matty- hace acto de presencia y advierte a su familia que se aseguren de que estén tomando precauciones adicionales por el COVID-19.

Este corto fue realizado a beneficio de World Central Kitchen, una organización que ha servido 20 millones de raciones de comidas para niños, familias, ancianos y trabajadores esenciales de todo EE. UU. durante la pandemia.

El padre de la novia de 1991 es un remake de la cinta de 1950 del mismo nombre, protagonizada por Spencer Tracy (padre) y Elizabeth Taylor (hija). Warner Bros prepara un nuevo remake de esta historia, ahora con un reparto de actores latinos. (E)