El youtuber mexicano, Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica lanzó este miércoles 14 de octubre su compañía de telefonía móvil denominada PilloFon.

"Es completamente real. ¡Les presento a mi compañía de telefonía móvil! Una red súper rápida, con mucha cobertura y sinceramente bastante económica. Me enorgullece poder presentarles este proyecto en el que llevamos meses trabajando. En verdad estoy muy contento", dijo el mexicano a través de sus redes sociales.

La nueva operadora de momento estará disponible para México, Estados Unidos y Canadá. A través de respuestas a los comentarios en la cuenta de Instagram de la compañía han respondido: "Por el momento únicamente estamos en México, en cuanto empecemos a tener cobertura en tu país se los haremos saber por las diferentes redes".

Publicidad

A través de su sitio web wwwpillofon.mx detalla las promociones de lanzamiento. El plan Chido tiene un costo de 149 pesos mexicanos ($6,99 aproximadamente). Cuenta con 5GB para navegar y compartir por promoción de lanzamiento 10GB; 2GB para redes sociales y 1.500 minutos y 500 SMS.

Mientras que el plan Perro, 299 pesos mexicanos ($14,02 aproximadamente). Tiene 20GB para navegar y compartir; 20GB adicionales a velocidad reducida al terminar los datos y 1.500 minutos y 500 SMS. (E)