Teatro

Ana María Valarezo presenta Hasta que la cuarentena nos separe, obra en la que relata historias de manera cómica de todo lo que el encierro sacó en las personas. Las entradas para la pieza teatral, a las 20:00 de hoy, están en buenplan.com.ec.

Club de lectura

El club de lectura Palabras en el Bolsillo se dará hoy. El encuentro es de acceso libre, vía Zoom, a las 18:00. Para obtener el link se puede ir a Facebook: Tambo de Lectura Palabras de Confianza.

Exposición de pinturas

En la Nave El Carmen, Mercado del Río, ubicado en el Malecón Simón Bolívar, se expondrán a partir de hoy y por todo el mes de octubre los trabajos del artista Ricardo Dávila. Su nombre resuena por ser un paisajista de excelencia, apasionado por plasmar distintos lugares y sobre todo la naturaleza. El artista cuencano refleja la dependencia que tiene el ser humano con la naturaleza y al mismo tiempo libertad al estar en ella. Esta es la primera exposición de varias que se planean en Mercado del Río.

Publicidad

Concurso virtual

El cantante AU-D y Gissela Flores son los animadores de Juega, Canta y Gana. El concurso, que se transmite mañana a las 20:30, ofrece la oportunidad de ganar dinero mediante unos juegos. Las entradas están en la plataforma buenplan.com.ec.