El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, negaron hoy las afirmaciones de que protagonizarán un reality show de Netflix, en el que las cámaras los seguirían por tres meses.

Según una fuente, la pareja deseaba "dar a las personas un vistazo de sus vidas y permitir que vean todo el trabajo solidario que realizan". Sin embargo, este lunes un portavoz afirmó que "el duque y la duquesa no participarán en ningún reality show".

Esto ocurre luego de que Enrique y Meghan firmaran un acuerdo con Netflix por 112 millones de libras esterlinas (unos 144 millones de dólares) para realizar series de televisión, películas y programas infantiles para la plataforma de streaming, indica el diario británico Daily Mail.

Publicidad

Los informantes habían indicado que la pareja iba a ser seguida por tres meses y que incluso existía la posibilidad de que permitan ingresar las cámaras a su casa ubicada en Montecito, California.

Sin embargo, la pareja decidió dar de baja esos rumores y a través de un portavoz desmintieron que participarán en un reality show.

"Es posible que hayan tenido todas estas ideas elevadas sobre la producción de epopeyas que destacan las causas ambientales y la brecha de pobreza, pero Netflix obviamente quiere su libra de carne", señaló una fuente al diario The Sun. Esto supuestamente porque las intenciones de Netflix es aprovechar el acuerdo que tiene con los duques de Sussex para mostrar algo más de su vida, que tanta curiosidad causa a los espectadores.

Publicidad

La editora de la revista Majesty, Ingrid Seward, dijo que sería "hipócrita" que hubiesen aceptado un reality show debido a que salieron de Reino Unido en busca de mayor privacidad.

Un representante de Netflix ha indicado que ya tienen varios planes junto a ellos, pero estos aún no serán dados a conocer. "La pareja ya tiene varios proyectos en desarrollo, incluida una serie documental de naturaleza innovadora y una serie animada que celebra a mujeres inspiradoras, pero no estamos revelando nada de la lista de programación en este momento.

Publicidad

La pareja ha iniciado una productora para crear sus películas y documentales, además está comprometida con diversas prácticas de contratación para sus roles clave, indicó Netflix.

Aunque podrían aparecer en algunos de los documentales, Meghan ha dejado en claro que no está dispuesta a volver a actuar. (E)