Muchos la recuerdan en su papel de Rocky en la serie de Disney Channel, Shake it up que fue producida desde el 2010 hasta el 213.

Una Zendaya dulce, graciosa y con grandes movimientos de baile se fue transformando y evolucionando en su carrera actoral hasta llegar al punto en que se encuentra hoy. Con 24 años la actriz estadounidense se convirtió la noche del 20 de septiembre en la ganadora del Emmy como mejor actriz dramática.

El reconocimiento de por sí es un honor, pero no bastó con eso, ya que la artista se convirtió en la mujer más joven en la historia de los Emmy en recibir la estatuilla. Su papel de Rue Benett en la serie dramática de HBO, Euphoria, fue el escalón que la impulsó a conseguir el afamado premio.

Publicidad

Zendaya interpreta a una adolescente que sufre de drogadicción, retratando el drama de una situación como esa. A la veinteañera se la ha visto crecer frente a las cámaras y a pesar de la fama siempre se ha mantenido como una de las estrellas mas centradas de Hollywood.

No fue hasta el 2017 cuando cumplió la mayoría de edad, que la famosa compró una casa, antes de eso, continuaba viviendo con sus padres, ya que para ella era importante su familia y también la estabilidad que le brindaban hasta que ella esté segura de independizarse.

Pero este no es el único dato curioso de ella. En una entrevista con Instyle en el 2019, al hablar de autocuidado confesó que se le hace complejo sentarse a meditar, así que en vez de eso se ve una película de Harry Potter al día al ser una gran fanática de la saga de magos.

Publicidad

Su arrolladora personalidad fue algo que construyó a través del tiempo. Cuando pequeña, era bastante tímida según a comentado su madre en entrevistas. En el 2017 dijo a Vogue que cuando era niña si se sentaba en un círculo con más niños, ella se quedaba muda todo el tiempo.

Sin embargo, claramente eso ya no es así y ahora se dedica al entretenimiento. En ocasiones ha mencionado que si no estuviera haciendo eso, lo más seguro es que sería profesora como su padre. Por su parte, la madre de Zendaya fue honrada como héroe local en Oakland por llevar a Shakespeare y las artes a los estudiantes.

Publicidad

Además de su pasión por la actuación (también ha participado en dos filmes de Spiderman: Homecoming y también estará en el tercero en su rol de MJ), su imponente estilo tanto en el diario como en los eventos de alfombra roja, cautivan a sus seguidores y los que no los son también. Zendaya siempre logra deslumbrar con sus atuendos y maquillaje.

Con versatilidad y frescura, la bella actriz ha logrado el éxito en l actuación y ala admiración de muchos. (I)