El rapero estadounidense Kanye West, que padece bipolaridad, aseguró que no lanzará nueva música hasta que su compañía discográfica, Universal Music Group, y su editor, Sony / ATV Music Publishing, lo liberen de sus contratos. También criticó a la NBA

“Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver a mi gente ser esclavizada. Estoy arriesgando mi vida por mi gente. La industria de la música y la NBA son los barcos de esclavos modernos. Soy el nuevo Moisés”, escribió West en Twitter.

El artista también publicó capturas de pantalla de una conversación con un vocero de la compañía de medios Vivendi, y en el pie de foto se comparó con el ingeniero Nikola Tesla.

Publicidad

“Si Nikola Tesla tuviera Twitter, el mundo funcionaría con corriente alterna… (Thomas) Edison mató la imagen de Tesla para controlar literalmente el poder… Tesla y yo solo queremos el bien para el mundo”, agregó.

En sus mensajes ha asegurado que Drake y J. Cole deben ''disculparse públicamente''. Además, subió un video en el que se observa a una persona realizando sus necesidades fisiológicas sobre un Grammy colocado en un inodoro.

Kim Kardashian, esposa de West, se refirió en julio pasado al trastorno bipolar que sufre su marido y pidió "compasión y empatía" tras comentarios y comportamientos erráticos. (E)

I need to see everybody’s contracts at Universal and Sony

Trust me ... I WONT STOP pic.twitter.com/RmVkqrSa4F

Hey everyone we’re making progress... I’ll keep everyone updated on how this meeting with Vivendi goes... If Nikola Tesla had a Twitter the world would run off AC ... Edison killed Tesla’s image to control the power LITERALLY... Tesla and I only mean well for the world pic.twitter.com/mOp3fgKGEo