Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a encontrarse, aunque de forma virtual, este 17 de septiembre, a propósito de un evento en el que participan varios actores y que tiene fines solidarios.

Los exesposos compartirán cartel en la lectura del libreto de la película 'Fast times at Ridgemont High' y estarán acompañados por Sean Penn, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Ray Liotta, Matthew McConaughey y Julia Roberts, señala una publicación del sitio web Hola!.

Aunque a Pitt y Aniston se los ha visto juntos en otras ocasiones, esta será la primera vez que se los verá trabajar juntos desde hace casi dos décadas. La única vez que participaron de una grabación fue en el 2001, cuando él apareció como estrella invitada de la comedia 'Friends', en el capítulo de 'El del rumor' de la octava temporada de la serie.

Publicidad

Los fanáticos de la expareja se han manifestado muy emocionados por este reencuentro. En el video promocional del evento se ve al actor con el pelo muy rubio, una barba un poco crecida y la piel muy bronceada, en tanto que ella se muestra muy sonriente y radiante, con su característica melena rubia.

La última vez que fueron vistos juntos fue en enero pasado en la ceremonia de los premios SAG. Ambos retomaron su amistad luego de que Pitt se divorciara de Angelina Jolie en el 2016, e incluso, él acudió a la fiesta de cumpleaños número 50 de Aniston.

El evento virtual en el que estarán juntos se trata de un acto benéfico, que recaudará fondos para la organización sin ánimo de lucro CORE, cofundada por Sean Penn y la directora ejecutiva Ann Lee, actualmente en la primera línea de la lucha contra el COVID-19. Aún se desconoce qué personajes interpretarán los actores en la lectura del guion.

Publicidad

El encuentro virtual será transmitido a las 20:00, este 17 de septiembre, a través de Facebook Live y TikTok y estará a cargo del cómico Dane Cook. (E)