Al parecer, el matrimonio de la cantante Cardi B y el rapero Offset estaría por llegar a su fin, luego de que la artista solicitara el divorcio.

La intérprete realizó los trámites correspondientes en Georgia, Estados Unidos, y según el sitio de entretenimiento TMZ, se trata de un 'divorcio impugnado'.

Los cantantes contrajeron matrimonio en secreto en el 2017 y son padres de una niña de dos años a la que llamaron Kulture. En la solicitud de divorcio Cardi B 'busca la custodia física primaria y la custodia legal' de la niña.

Según el sitio web Daily Mail, un divorcio impugnado estipula que ambas partes involucradas no han llegado a un acuerdo con respecto a la división equitativa de los activos, por lo que el trámite requiere de supervisión judicial.

En la actualidad, con lo que ha recaudado con su último álbum, Cardi B cuenta con un patrimonio de 24 millones de dólares, mientras que Offset, por separado, acumula 26 millones de dólares, señala el portal web Celebrity Net Worth.

TMZ afirma que en los documentos se indica que entre los artistas "no hay perspectivas de reconciliación".

Antes, en el 2018, Cardi B acusó a Offset de infidelidad, lo que habría sucedido pocos meses después de su matrimonio en secreto. Sin embargo, en el 2019, la pareja se reconcilió y la cantante aseguró que su relación pasó a ser su prioridad absoluta.

"Sé que me veo bien, sé que soy rica, sé que soy talentosa", dijo durante una entrevista con Cosmopolitan. "Sé que podría conseguir al hombre que quisiera: cualquier jugador de baloncesto, de fútbol. Pero quiero trabajar mi mierda con mi hombre, y no tengo que explicar por qué", dijo Cardi B.

Existen rumores de que Offset volvió a traicionarla y esa sería la razón del divorcio, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado. (E)