Ejercicio en casa

El sábado 12 de septiembre a las 10:00, desde la cuenta de Instagram @kallpafitness se impartirá un clase de ejercicios funcionales. Mantenerse activo es parte del cuidado que hay que tener con el cuerpo para tenerlo en buenas condiciones. Con la guía del profesional que estará guiando el en vivo, podrá disfrutar de un sábado activo desde temprano.

Música a beneficio de niños con cáncer

Publicidad

A las 14:00 del sábado 1 de septiembre, iniciará el concierto de amor por la vida. El organizador del evento es la Asociación ecuatoriana de padres de niños, niñas y adolescentes con cáncer. Artistas como Sergio Sacoto, María de los Ángeles, el grupo Zandunga y varios más estarán contribuyendo con su música para el concierto virtual. Los boletos de ingreso están en buenplan.com.ec.

Concierto de despedida

La artista Luchiana Hakman brindará este sábado 12 de septiembre y el 19 de septiembre una presentación virtual de despedida. Gracias al apoyo del Teatro Sánchez Aguilar, Hakman dejará en el escenario lo mejor de su recorrido musical por Ecuador. La entradas para el evento que se dará a las 20:00 se encuentran disponibles en la pagina web www.teatrosanchezaguilar.org por un valor de $10.

Publicidad

Banda musical

La agrupación Van Mozart realizará una presentación en vivo el 12 de septiembre a las 20:00. En este 2020 han iniciado con un proyecto acústico donde reviven con nostalgia los éxitos de su disco Creer, lanzado en el 2003 y que contó con las producciones de artistas como Ricky Martin, Ricardo Montaner, Charly García, entre otros. Las entradas para este show se encuentran disponibles en ticketshow.com.ec

Publicidad

Monólogo teatral

La actriz Monserrath Astudillo encarna a Lola Puvis, una sexóloga que da una charla magistral y cómica acerca del sexo. Tengamos el sexo en paz llega el sábado 12 de septiembre a las 21:00 para divertir al público que decida asistir a la obra que se presentará de manera virtual por Zoom. Las entradas para ele vebto se encuentran disponibles en buenplan.com.ec por un valor de $8.

Estreno de película y serie

El filme animado del 2014 The lego movie (o la gran aventura lego) se une a la familia de Netflix a partir del sábado 12 de septiembre. Por su parte HBO estrena la primera temporada de la serie Escenario, la que contará con 6 capítulos donde se fusionan las artes escénicas y audiovisuales. (E)

Publicidad