La agrupación La Sonora Dinamita ofrecerá este sábado, a las 18:00, su espectáculo Como un ciclón, show virtual en vivo, en el cual la cumbia será la protagonista. Como artista invitado participará La Orquesta Equinoccial. Costo: desde $5. Disponible en www.buenplan.com.ec.

‘Aura flamenca’ se presenta en el TSA
Un recorrido por ritmos como bulerías, tangos y más se realizará en Aura flamenca, en el Teatro Sánchez Aguilar (TSA). La actividad se realizará este sábado de forma presencial a las 18:00 y la función digital a las 20:00. Mayor información en www.teatrosanchezaguilar.org.

'A gozar con el Trío Colonial'
A gozar con el Trío Colonial se denomina el espectáculo que se realizará este sábado, a las 19:00. El concierto se desarrollará a través de una sala privada en YouTube. Costo: $6. Disponible en www.ticketshow.com.ec.

Publicidad

El cine de fin de semana
Proyecto Géminis se estrena este sábado, a las 20:00. La película es protagonizada por Will Smith. Será transmitida por Fox Premium Movies (canal 559 & 1559 HD). A la misma hora, pero en HBO (canal 524 & 1524 HD) se estrenará Presencias del mal. Ambos filmes también estarán disponibles en DirecTV GO. (E)