El cantante y compositor colombiano Maluma estrenó el miércoles su nuevo sencillo y vídeo titulado Hawái, una contagiosa canción bailable con sonidos frescos que hará parte del próximo álbum de artista titulado Papi Juancho.

La canción, escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene con la producción de Rude Boyz, cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram, donde la historia relatada y las imágenes publicadas no necesariamente reflejan la realidad.

El video musical es una mini película llena de drama, filmada en Miami por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants.

Publicidad

La trama, ideada por el propio Maluma, lo lleva por una montaña rusa de situaciones y emociones tras las dramáticas secuelas del fin de un noviazgo.

El próximo álbum del cantante y compositor colombiano será lanzado este año.

Con 26 años, Juan Luis Londoño se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y en un ídolo juvenil de la música latina a nivel global.

Publicidad

Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo por F.A.M.E., Maluma es uno de los artistas más populares con seguidores activos en las redes sociales y un líder entre los cantantes masculinos latinos con más de 52 millones de seguidores en Instagram.

El artista tiene más de 23 millones de seguidores en Facebook, 6 millones en Twitter y 23 millones de suscriptores en su canal de YouTube. (E)