El estadounidense Adam Holms dictará este sábado, a las 11:00, clases de danza de nivel intermedio. Holms es máster en Pedagogía del Ballet Clásico, maestro del American Ballet Theatre y confundador y director artístico en Norwalk Metropolitan Youth Ballet, LLC. Donación mínima: $7. Los interesados pueden inscribirse en https://www.tca.ec/escuelas/masterclass.php.

El mago de la rockola le canta a Guayaquil
Aladino, El mago de la rockola, ofrecerá este sábado, a las 15:00, un espectáculo musical. El artista cuenta más de 500 canciones grabadas. Entre sus éxitos están Mujer bolera, Penas, Asciéndeme a marido, entre otros. Estas y más canciones serán parte del concierto online. Costo: $6. Los pases se pueden adquirir en www.venti.com.ec.

Mateo Kingman presenta ‘Astro’
Mateo Kingman se reunirá con sus fanáticos virtualmente este sábado a las 19:00. Dentro de su espectáculo el artista hará "un viaje íntimo y poderoso por las canciones" de su segundo álbum titulado Astro, el cual fue presentado el año pasado. El show también contará con un invitado, el artista visual Miguel Ángel Murgueytio. Costo: General $7,30. Los pases se pueden adquirir en www.buenplan.com.ec.

Publicidad

Dos actores se unen para 'Malditos 30'
Belú Idrobo y Santiago Carpio presentarán la obra Malditos 30. "Se supone que al llegar a los 30 tendremos el futuro resuelto, pero no es así. Es una etapa llena de conflictos e inseguridades en la que cuestionas tu trabajo, tu economía, tus relaciones amorosas. Una edad caóticamente emocional", según la sinopsis de la pieza que será presentada virtualmente este sábado a las 21:00. Costo: $5. Los boletos se pueden adquirir en www.ticketshow.com.ec. (E)