Aunque en la lista hay varias producciones ya estrenadas previamente, en agosto llega a la plataforma un gran número de títulos originales de Netflix.

Entre los estrenos más esperados están: la primera parte de la quinta temporada de 'Lucifer', las temporadas 1 y 2 de 'Cobra Kai' y el especial interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo'.

A continuación, la lista de series, películas y documentales que llegan a Netflix en agosto en Latinoamérica:

Publicidad

Películas

1 de agosto

En el corazón del mar: Los tripulantes del ballenero del siglo XIX, Nantucket, enfrentan una batalla terrible por sobrevivir después del ataque de un cachalote gigante en el Pacífico, quedando tres meses a la deriva.

Peter Pan (2015): Peter, un huérfano londinense de 12 años, es enviado a la Tierra de Nunca Jamás, donde en compañía de sus nuevos amigos, la guerrera Tigrilla y el Capitán Garfio, tratará de averiguar quién era su madre, deberá derrotar al pirata Barbanegra y cumplir su destino de convertirse en el legendario héroe Peter Pan.

V de venganza: Historia de un futuro ficticio donde Inglaterra es un estado fascista y totalitario. Evey, una joven proveniente de la clase trabajadora, es rescatada por "V", un misterioso enmascarado que busca la destrucción del gobierno cruel y corrupto, y la libertad del pueblo.

Publicidad

Star Trek: En la oscuridad: La tripulación de la nave espacial Enterprise es llamado de vuelta a casa y descubre a una fuerza imparable dentro de su propia organización que ha destruido a la La Flota Estelar y todo lo que representa, dejando a la Tierra en un estado de crisis.

Footloose: Un joven excéntrico de Chicago se instala en un pequeño pueblo en el que el pastor de la iglesia local ha prohibido el baile. Su llegada provoca una revolución entre los jóvenes de la localidad.

Publicidad

La resurrección de Cristo: Poncio Pilato encarga a Clavius, un centurión romano, que investigue la desaparición del cuerpo de Jesús y los rumores sobre su resurrección, ya que teme que este hecho pueda provocar revueltas judías que rompan la paz que Roma ha conseguido instaurar en la región. Clavius comenzará a indagar, como si de un detective de la antigüedad se tratara, en busca del cuerpo del predicador nazareno.

Bajos instintos: Una escritora erótica seduce a un detective de San Francisco, quien cree que ella podría ser una asesina.

El santo: Un experto del disfraz se enamora de la científica que creó la fórmula que supuestamente él tiene que robar.

Chicas pesadas 2: Jo es una adolescente de 17 años que vive con su padre. En su primer día en una escuela secundaria nueva conoce a Abby, una chica marginada de la que se hace amiga. Pronto, Jo y Abby se alían para destronar a las chicas malas.

Publicidad

Locademia de policía 2: Tras su graduación, Carey Mahoney y el resto de sus compañeros son asignados a un distrito acosado por la banda liderada por Zed. El capitán de la zona, Pete Lasard, tendrá 30 días para poner en forma a los novatos o, si no, perderá su puesto.

Supermonstruos: El nuevo grupo - Original de Netflix: Los Supermonstruos se mudan a la sala grande, y un nuevo grupo de jóvenes monstruitos llega a Los Pinos para conocer a su nueva maestra.

Juego de magos: Un chico aficionado a los trucos de magia y el ilusionismo empieza a traficar con drogas cuando su madre muere. Uno de sus proveedores secuestra a su hermana, y ahora sólo su talento para hacer real lo imposible podrá salvarla.

4 de agosto

Los vigilantes de Malibú: La siguiente ola - Original de Netflix: Es verano en Malibú una vez más, y los Lenguados regresan a la playa en calidad de anfitriones —y sorprendidos participantes— de la competencia internacional Beachmaster.

Tut Tut Cory Bólidos: Campamento de verano - Original de Netflix: Cory espera con ansias pasar el verano en un campamento con su mejor amigo. Sin embargo, los celos salen a la luz cuando Freddie lleva a su prima Rosie.

Anelka: Incomprendido - Original de Netflix: ¿Insoportable? ¿Incomparable? ¿Ambos? El controversial legado del famoso futbolista francés Nicolas Anelka se examina en un documental implacable.

7 de agosto

Magos: Relatos de Arcadia - Original de Netflix: Los troles, alienígenas y magos que viven en Arcadia se enfrentan en una batalla apocalíptica para gobernar su mágico mundo. Creada por Guillermo del Toro.

Work it: Al ritmo de los sueños - Original de Netflix: Será un poco torpe, pero es tan decidida e inteligente que nada se interpondrá en su sueño de ir a Duke, aunque tenga que aprender a bailar como una profesional.

El autobús mágico vuelve a despegar: Clase espacial - Original de Netflix: Los niños del Magic School Bus despegan al espacio y hacia la Estación Espacial Internacional, solo para encontrarse huyendo de un gigante tardígrado.

13 de agosto

Titanes del Pacífico: La insurrección: Una raza alienígena intenta destruir la Tierra. A la humanidad solo le queda una esperanza, que Jake Pendergast, un prometedor piloto del programa de defensa que abandonó su carrera para dedicarse al crimen, acepte el reto de salvar el planeta.

Amor y disfunción: Resignada a la vida fugaz de una sola noche, una mujer parece encontrar la felicidad cuando conoce a Paul, un compañero perdedor adorable. Solo hay un problema: Paul está casado.

14 de agosto

Proyecto Power - Original de Netflix: Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas.

Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun - Original de Netflix: Los Octonautas se embarcan en una aventura subacuática y navegan por cuevas peligrosas para ayudar a un pequeño pulpo a regresar a su hogar en el mar Caribe.

19 de agosto

Crímenes de familia - Original de Netflix: Alicia, una madre desesperada, hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado del intento de homicidio de su exesposa.

22 de agosto

Escape imposible: Ray, experto en seguridad, fue engañado y atrapado en la prisión a prueba de fugas que él mismo diseñó. Ahora deberá usar todas sus habilidades para escapar.

25 de agosto

Las horas más oscuras: Con Kathryn Bigelow al mando, esta apasionante dramatización narra la cacería de diez años de Osama bin Laden tras los ataques terroristas del 9/11.

28 de agosto

Orígenes secretos - Original de Netflix: Dos policías (Javier Rey, Antonio Resines) y dos frikis de los cómics y el cosplay (Brays Efe, Verónica Echegui) a la caza de un asesino que se inspira en superhéroes.

Los hermanos Santana - Original de Netflix: Dos hermanos, uno policía y el otro militar, descubren quién fue el criminal que asesinó brutalmente a sus padres algunas décadas antes.

La esperanza, esa cosa con plumas - Original de Netflix: Una adolescente optimista se aferra a un gran secreto: no tiene hogar y vive en un autobús escolar. Cuando ocurre una tragedia, ¿puede aprender a aceptar una mano amiga?.

Series

1 de agosto

Toradora! (Temporada 1)

2 de agosto

Conexiones (Temporada 1) - Original de Netflix

3 de agosto

Nación de inmigración (Temporada 1) - Original de Netflix

4 de agosto

Mundo misterioso (Temporada 1) - Original de Netflix

5 de agosto

Los más buscados del mundo (Temporada 1) - Original de Netflix

6 de agosto

The Rain (Temporada 3) - Original de Netflix

The Seven Deadly Sins (Temporada 4 / La Ira Imperial de los dioses) - Original de Netflix

7 de agosto

Alta mar (Temporada 3) - Original de Netflix

¡Nailed It! México (Temporada 2) - Original de Netflix

Selling Sunset (Temporada 3) - Original de Netflix

¡A cantar! Alemania (Temporada 1) - Original de Netflix

Criaturitas (Temporada 1) - Original de Netflix

Las nuevas leyendas de Mono (Temporada 2) - Original de Netflix

14 de agosto

Rita (Temporada 5) - Original de Netflix

3% (Temporada 4) - Original de Netflix

El robo del siglo (Temporada 1) - Original de Netflix

Adolescentes cazadoras de recompensas (Temporada 1) - Original de Netflix

Glow Up (Temporada 2) - Original de Netflix

15 de agosto

Stranger (Temporada 2) - Original de Netflix

17 de agosto

Glitch Techs (Temporada 2) - Original de Netflix

19 de agosto

High Score: El mundo de los videojuegos (Temporada 1) - Original de Netflix

20 de agosto

El gran farsante (Temporada 1) - Original de Netflix

Biohackers (Temporada 1) - Original de Netflix

21 de agosto

Lucifer (Temporada 5 / Parte 1) - Original de Netflix

Hoops (Temporada 1) - Original de Netflix

25 de agosto

Trinkets (Temporada 2) - Original de Netflix

El fascinante laboratorio de Emily (Temporada 1) - Original de Netflix

26 de agosto

La venganza de Analía (Temporada 1) - Original de Netflix

Do Do Sol Sol La La Sol (Temporada 1) - Original de Netflix

Casas de verano del millón de dólares (Temporada 1) - Original de Netflix

27 de agosto

Aggretsuko (Temporada 3) - Original de Netflix

28 de agosto

Cobra Kai (Temporadas 1 y 2) - Original de Netflix

Soy un asesino: Libertad condicional (Temporada 1) - Original de Netflix

Documentales y más

4 de agosto

Sam Jay: 3 In The Morning (Stand Up)

5 de agosto

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo - Original de Netflix (Especial interactivo)

6 de agosto

Nasha Natasha (Documental)

20 de agosto

John buscaba un contacto extraterrestre (Documental) - Original de Netflix (E)