La profesora Karina Terán será la encargada de ofrecer clases de danza a través de Google Meet, este miércoles, a las 11:00, organizado por el Teatro Centro de Arte (TCA). Terán se ha destacado como maestra en el extranjero. Donación mínima: $7. Inscripciones en: https://www.tca.ec/escuelas/masterclass.php.

Plataforma de streaming con estreno
Ciudad del miedo: Nueva York vs. La mafia es la miniserie que se estrenará este miércoles en Netflix. La producción, según la plataforma, se trata la historia de "cinco familias de la mafia (que) dominaban Nueva York a fuerza de sangre hasta que un grupo de agentes federales hizo lo impensado: meterse con ellas".

Carlos Ycaza dialogará en Instagram
Carlos Ycaza cuenta con una amplia trayectoria en medios audiovisuales e impresos. Es parte de los talleres de la técnica actoral Meisner desde el 2011. Su primera experiencia como director teatral fue con COCK en el 2011. Actualmente es presidente de la Fundación Albert Paulsen. Ha sido parte fundamental de la concepción del Estudio Paulsen, escuela de formación teatral basada en la técnica Meisner, en Guayaquil. El diálogo se realizará este miércoles, a las 17:00, a través de la cuenta de Instagram @estudiopaulsen. (E)