El octavo mes del año nos trae una serie de estrenos para disfrutar a través de Netflix. Estas son las nuevas series tanto originales de la plataforma como de otras cadenas que llegan a su catálogo en agosto.

The Rain

La tercera temporada de la serie danesa llegará el próximo mes a Netflix. Según lo indica la plataforma, el estreno será el 6 de agosto.

La serie tiene una trama basada en la vida después del fin del mundo. Este futuro post-apocalíptico, se da con una lluvia que transmite una enfermedad que depura el planeta con un sinnúmero de muertes.

Publicidad

Dos jóvenes sobrevivirán debido a que se aislan en un bunker y verán lo que ha cambiado el mundo tras pasarse varios años confinados.

Lucifer

La vida del diablo en la tierra y sus múltiples aventuras llegará con su quinta temporada. Tom Ellis interpreta a Lucifer en esta divertida y pasional serie.

La temporada 5 de Lucifer Parte 1, en Netflix el 21 de agosto.

Publicidad

Conocemos todos tus deseos y esta temporada se cumplirán. La temporada 5 de Lucifer Parte 1, en Netflix el 21 de agosto. pic.twitter.com/iJ9OJUeMwA

La plataforma de streaming ha decidido dividir esta quinta temporada en dos, por lo que en un primer momento solo podremos disfrutar de 8 episodios.

Orígenes secretos

Esta producción española traerá en agosto la historia de un asesino en serie. Y aunque la temática suena a contenido de terror, en realidad se trata de una comedia.

Publicidad

"En mi tienda, el friki eres tú", es la frase que marca el tráiler de esta esperada serie de televisión que se estrenará el 28 de agosto de este año.

Unbreakable Kimmy Schmidt

En un episodio especial e interactivo, Kimmy Schmidt regresa para enfrentarse al reverendo que intenta impedir su boda.

En esta nueva aventura, el programa contará con una estrella invitada, Daniel Radcliffe. La sitcom protagonizada por Ellie Kemper, se estrenará el 5 de agosto.

Wizards

DreamWorks Animation reveló que ‘Wizards’, el tercer y último capítulo de la trilogía de Guillermo del Toro, ‘Tales of Arcadia’, se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 7 de agosto.

Publicidad

‘Wizards’ de Guillermo del Toro llegará a Netflix el próximo mes

En la nueva entrega, el aprendiz de hechicero Douxie, y los héroes de Arcadia se enfrentan en una nueva aventura al Camelot medieva y esta se convierte en una batalla apocalíptica por el control de la magia que determinará el destino de los mundos sobre naturales ahora que se han unido.

El robo del siglo

Es una serie colombiana basada en hechos reales que se sumará al catálogo de Netflix el próximo 14 de agosto y será protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

La serie retratará un crimen ocurrido en 1994, cuando se robaron 33 mil millones de pesos colombianos del Banco de la República de Valledupar.

La descripción de Netflix dice: Un plan maestro y el robo de miles de millones de pesos dejaron a Colombia en medio del caos. Inspirada en hechos reales, conoce la historia de El Robo del Siglo el 14 de agosto, solo en Netflix. (E)