La casa real de Jordania no quiso esperar más por este acontecimiento, o tal vez los novios decidieron que era momento de formalizar su romance.
Así, el martes pasado la princesa Raiyah de Jordania protagonizó junto a su novio inglés la primera boda desde el brote de coronavirus COVID-19. Lo más llamativo de este matrimonio es que se realizó en Inglaterra, país de los más afectados por la pandemia.
Publicidad
Raiyah contó que la boda estuvo pensada para realizarse en Jordania en abril, pero para evitar contagios a la familia de su esposo se hizo en Londres.
La princesa real, de 34 años, se casó con Ned Donovan, un periodista británico y nieto de Roald Dahl, autor de libros para niños que resultaron en exitosas películas como Charlie y la fábrica de chocolate, y Matilda. Además, su abuela fue la actriz ganadora del Oscar Patricia Neal.
Publicidad
Los recién casados dijeron "Sí, quiero" en Inglaterra el martes.
Según People, la Reina Noor, la madre de la novia, nacida en Estados Unidos, asistió a la ceremonia y pudo celebrar el día especial de su hija. Raiyah fue la menor de los 12 hijos del fallecido rey Hussein I de Jordania, en su cuarto matrimonio.
"Gracias a todos por sus amables mensajes en nuestra boda", compartió la princesa Raiyah en Twitter, junto con dos retratos románticos de ella y su esposo. La princesa explicó que originalmente planearon casarse en abril, pero hubo que cambiar la fecha debido a la pandemia de coronavirus en curso.
De hecho, esta es la primera boda real desde el brote de COVID-19.
Otra boda pospuesta en marzo y aun sin fecha nueva es la de la princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, quien tuvo que suspender su boda con el desarrollador inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi. (E)