Si deseamos pasar una tarde familiar viendo algunas películas, en Netflix podemos encontrar varias opciones que todos pueden disfrutar.

Hay clásicos, otras más actuales y también animadas. El catálogo de Netflix es amplio y constantemente agrega nuevo contenido para que sus usuarios siempre tengan algo nuevo que ver.

A continuación cinco opciones de películas familiares que podemos encontrar en la plataforma de streaming:

Publicidad

Space Jam

Bugs Bunny y sus amigos convencen a Michael Jordan de que no se retire y les ayude a lograr su libertad jugando contra un equipo de malvados extraterrestres.

Kiki: entregas a domicilio

Al cumplir los 13 años, la brujita Kiki debe, como manda la tradición, abandonar su casa y, así, llega a una ciudad donde un panadero la contrata para repartir el pan con su escoba. Un día, Kiki descubre que ya no puede hacer levitar su escoba.

Clueless

Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de una escuela secundaria de Beverly Hills. Su máxima preocupación es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero a pesar de su apariencia, Cher tiene un gran corazón.

Publicidad

La saga de Indiana Jones

Indiana Jones es uno de los personajes más populares del cine contemporáneo; en 2003, el American Film Institute lo identificó como el segundo Mejor héroe del cine, mientras que en 2010 las revistas Empire, Entertainment Weekly y Premiere lo catalogaron como uno de los mejores personajes de la cultura popular.

Mi mascota es un monstruo

El joven Angus observa un huevo incubando algo increíble, pero ¿cuánto tiempo puede guardar este secreto en crecimiento de su madre y el gobierno?. (E)