La foto fue publicada el fin de semana en el diario británico The Telegraph. En ella aparece quien fuera la estrella de House of Cards, Kevin Spacey, aparentemente en la residencia Queen’s London en 2002.

Parece que este es otro capítulo al que la familia real británica ha sido arrastrada una vez más al escándalo de Jeffrey Epstein. En la foto aparece la ahora investigada como presunta cómplice del difunto financiero posando en un trono en el Palacio de Buckingham. Junto a la socialité británica Ghislaine Maxwell aparece sentado Kevin Spacey, quien también enfrentó acusaciones de conducta sexual inapropiada.

Mientras Maxwell fue enviada este lunes al Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn no se ha podido confirmar por qué ella y Spacey estaban en el palacio. El periódico informó que el príncipe Andrés había invitado a la pareja a la sala del trono. Él se vio presionado públicamente para explicar su relación con Epstein y las acusaciones de una de sus acusadoras, Virginia Roberts Giuffre.

Publicidad

Giuffre ha alegado que fue forzada a tener encuentros sexuales con el príncipe y otros hombres mientras era menor de edad. Todos han negado las acusaciones. El Palacio de Buckingham declinó hacer comentarios sobre la fotografía. Un portavoz del príncipe Andrés también declinó hacer comentarios.

En una entrevista de noviembre de la BBC, el príncipe Andrés dijo que nunca había conocido a Giuffre a pesar de la existencia de una foto en la que aparecen juntos.

Epstein, de 66 años, fue encontrado sin vida el 10 de agosto en su celda en el Centro Penitenciario Metropolitano de la ciudad de Nueva York. Estaba acusado de abusar sexualmente de muchas menores de edad durante varios años. (I)