Candace Cameron-Bure, quien fue actriz y productora de la serie 'Fuller House', hizo varias revelaciones sobre los últimos episodios de la serie que se estrenaron el pasado 2 de junio en Netflix. Lo hizo en una entrevista que brindó a la revista estadounidense Insider.

La intérprete, quien dio vida a DJ Tanner en en la serie, indicó que esperaban que haya una temporada más de 'Fuller House' y que hubo "cierta decepción" cuando supieron que terminaría en la quinta temporada. No obstante, aseguró que desconoce por qué Netflix tomó la decisión de finalizar la serie.

"Bueno, el pensamiento o la intención detrás de todos nosotros era que iba a durar seis temporadas. Y quiero decir, estábamos encantados de tener cinco. Sé que hubo algo de decepción porque no tuvimos la sexta temporada, pero hay otras razones, no estamos al tanto de esa información, en cuanto a por qué tomaron esa decisión una temporada antes", dijo Cameron-Bure.

Publicidad

Al haber finalizado la serie una temporada antes de lo que esperaban, la actriz señala que hay muchas historias que finalmente ya no pudieron llegar a las pantallas.

"Creo que todavía había muchas historias que podíamos contar en casa de los Fuller, especialmente con todos casados, pero aún viviendo bajo el mismo techo. Creo que hay mucho más, pero el hecho de que no hayamos destacado a Dani, el bebé de Stephanie, en la quinta temporada para mí fue un poco decepcionante. Entendemos por qué no lo hicieron, pero eso era algo que me hubiese gustado ver en la sexta temporada, a ella realmente criando un bebé. Y luego descubrimos que está embarazada nuevamente al final. Me hubiese gustado ver muchas más historias con los niños y particularmente con los bebés porque creo que eso era algo muy especial en 'Full House', ya que veíamos todas las etapas de su crecimiento pasando de bebés a niños pequeños", señaló la actriz.

Anadió que se sintió realmente feliz de haber podido participar en este proyecto en el que ella, Jodie Sweetin (Stephanie Tanner) y Andrea Barber (Kimmy Gibbler) no solo actuaron, sino también dirigieron, producieron y escribieron varios de los guiones.

Publicidad

Al ser consultada sobre una película en el futuro, señaló que sería divertido hacerlo aunque aún no hay nada en proceso. (E)