Debido a la pandemia que se vive en todo el mundo por el coronavirus, lo recomendable es mantenerse en casa, por lo que una gran opción para celebrar a papá en su día, que este año se celebra este 21 de junio, es pasar una tarde o noche amena junto a él.

En Netflix podemos encontrar varias películas para ver y disfrutar junto a papá. Las hay de diversos géneros y para todos los gustos.

A continuación puedes revisar algunas alternativas que ofrece Netflix para ver en el Día del Padre:

Publicidad

Un papá genial

A sus 30 años, Sonny Koufax se pasa el día entre un trabajo ocasional, el bar y sus amigos. Con tal de sorprender a su novia, adopta fraudulentamente al pequeño Julián, un huérfano de 5 años que es hijo biológico de uno de sus amigos. Pero sus planes no salen como quieren y, además de ser dejado por su novia, Sonny se encuentra con una criatura a su cargo que ha de cuidar solo.

Milagro en la celda 7

Separado de su hija, un padre con una discapacidad intelectual debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante.

Son como niños 2

Lenny se ha mudado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos en un día que estará lleno de sorpresas: el último día de clases, con una súper fiesta.

Publicidad

Guerra de papás 1 y 2

Brad Whitaker es un ejecutivo de radio de suaves modales que se esfuerza por ser un buen padrastro para los dos hijos de su esposa Sara. Las complicaciones surgen cuando Dusty Mayron, el exesposo de Sara, vuelve a sus vidas, lo que obliga a Brad a competir por el afecto de los niños.

Una casa patas arriba

Nick y Suzanne deciden mudarse a los suburbios para vivir mejor con sus hijos Lindsey y Kevin. El contratista al que acuden para que renueve su casa tiene una forma muy singular de hacer negocios, complicando la mudanza de la familia. Las cosas se salen de control cuando el contratista se enfrenta a Nick por su relación con Suzanne y los niños.

Publicidad

Deseo de matar

Un doctor hace justicia por mano propia después de que su esposa e hija son agredidas y la policía, saturada de trabajo, no cumple con su deber. La ciudad de Nueva York empieza a preguntarse si se trata de un loco o de la respuesta a sus plegarias.

En busca de la felicidad

La vida es una lucha para Chris Gardner. Expulsado de su apartamento, él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero. El dúo debe vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo.

Mi papá es un gato

Tom Brand, un hombre de negocios millonario que sólo vive para su trabajo y desatiende a su esposa y a su hija, tiene un accidente al poco tiempo de comprarle un gato a un extraño individuo. Él queda en coma, pero su alma se transfiere al gato y descubre que tiene una semana para volver a conseguir que su familia lo ame, o quedará para siempre dentro del cuerpo del felino.