Una llamada con el protagonista de The Matrix es el premio de una subasta en apoyo a la organización Camp Rainbow Gold que apoya a niños con cáncer. La campaña se lanzó el pasado 15 de junio y hasta este martes llevaba una oferta de 16 400 dólares.

En el sitio de la subasta se especifica que será una llamada de 15 minutos a través de la plataforma Zoom con el actor Keanu Reeves la que se coordinará previamente y se dará en la semana del 6 de julio. No se podrá transferir el premio ni revender.

"Camp Rainbow Gold y / o la celebridad tienen derecho a cancelar la llamada si hay un comportamiento amenazante o inapropiado", se especifica.

Publicidad

La puja termina el 22 de junio y allí se conocerá a la persona que podrá charlar y preguntarle al reconocido actor, quien actualmente se encuentra en pareja con la artista plástica Alexandra Grant. Reeves es una de las figuras más importantes de Hollywood que ha destacado con diversos personajes como John Wick.

Además de la subasta de Reeves también están disponibles otras como un concierto de igual duración con el grupo musical Fifth Harmony, Ally Brooke. (E)