En medio de la emergencia sanitaria, la ex integrante del grupo musical mexicano RBD, Dulce María, anunció que espera la llegada de su primer hijo.

" El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse", compartió a sus seguidores de Instagram, junto a una foto en la que aparece a lado de su esposo, Francisco Álvarez, en la que sostienen una prueba de embarazo: " En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud", escribió Dulce María en la descripción.

Tras dar a conocer que está embarazada refirió que “los tiempos de Dios son perfectos" y y están inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor su futuro bebé.

Publicidad

La noticia sorprendió a sus fans, quienes no tardaron en dejarle comentarios positivos ante el anuncio al igual que sus excompañeros de RBD.

“¡Que hermosa noticia! Vas a ser la mejor mamá de este mundo. !Ahora sí agárrate!”, escribió Anahí.

“¡Omg, felicidades, Dul!”, fue el mensaje de Christian Chávez, mientras que Alfonso Herrera escribió “Felicidades ardilla”.