No todas las series tienen la fortuna de llegar a una segunda temporada y, aunque Netflix no revela sus números de audiencia, podemos sospechar que aquellas producciones originales que no llegan a una segunda etapa es porque no lograron el éxito esperado.

Una baja audiencia o una gran inversión sin réditos están entre los factores que podrían llevar a una serie a quedarse únicamente en una temporada. Algunas de ellas, incluso, aunque cuentan con la participación de reconocidos actores.

El sitio web Rock&Pop dio a conocer las series de Netflix que, en lo que va de este año, ya se ha confirmado que no tendrán una segunda parte:

Publicidad

Mesías

En la trama, un oficial de la CIA investiga una figura carismática cuyos seguidores creen que puede hacer milagros. Él puede ser una entidad divina o un peligroso estafador.

Pese a que la serie causó una gran polémica tras su estreno, no logró la popularidad que se esperaba.

V-Wars

Se trata de una serie en la que médico se enfrenta a su mejor amigo cuando una enfermedad convierte a las personas en vampiros. Esta producción contaba con la participación de Ian Somerhalder.

Publicidad

La facción Octubre

Un drama que narraba la historia de una familia de cazadores de monstruos. Tamara Taylor, J.C. MacKenzie y Aurora Burghart y forman parte del elenco de la serie.

Marianne

En esta historia, una famosa escritora vuelve a su ciudad natal y descubre que el espíritu maligno que invade sus sueños está causando estragos en el mundo real. (E)