La última vez que la princesa Carolina de Mónaco apareció en público fue en enero en el desfile de Chanel, que se cumplió en el Grand Palais de París. Por la pandemia de coronavirus COVID-19 era obvio que estaría en aislamiento y alejada de cualquier acto público.

Sin embargo sus seguidores se han preguntado dónde está, sobre todo luego de que la familia Grimaldi reapareció el pasado martes para inaugurar la nueva plaza del Casino de Montecarlo.

Alberto II de Mónaco estuvo acompañado de su esposa, Charlene, así como también por la princesa Estefanía de Mónaco y otros familiares. La gran ausente fue Carolina, una figura que siempre está presente en todos los eventos públicos de Mónaco.

Publicidad

Su hija Carlota Casiraghi y su esposo, Dimitri Rassamt también faltaron. Según detalla la revista Elle, se cree que la pareja -aislada en París desde el inicio de la pandemia- se ausentó debido a que está celebrando su primer aniversario de bodas.

Hasta ahora se desconoce el paradero de Carolina, de 63 años; medios franceses especulan que decidió aislarse hasta ahora debido al COVID-19. (I)